Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ocio y cultura
Aprendiendo, con Sole Puche

El poder de los cuentos va más allá de los 'peques'

La pedagoga yeclana María Martínez nos explica cómo este género literario traspasa poco a poco su influencia también en al ámbito adulto

Cadena SER

Yecla

La sección de Sole Puche pone el punto final a la temporada con un regalo muy especial. ¿Saben que los cuentos no son una herramienta exclusiva de los niños y niñas? ¿Saben que están proliferando las historias dedicadas a los adultos?

Nos lo cuenta María Martínez, pedagoga especializada en 'cuenta cuentos', que ha hecho de su particular estilo narrativo su profesión. Nos cuenta cómo este género literario puede aportar también a los más mayores. Y además, nos regala un cuento... ¡Relájate y dale al play para disfrutar de la última entrega de 'Aprendiendo' de la temporada!

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Aprendiendo, con Sole Puche 1x16

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir