David Moreno está cerca del Real Murcia y Grego Sierra es el objetivo para la zaga
Aunque tenía un acuerdo con Leomar, del Elche, el club grana abortó esa cesión y apostó por el extremo diestro del Córdoba
Simón se va al Jumilla y también saldrá a préstamo Aguilera. Renato y Montesinos ultiman los detalles de su rescisión
Murcia
El Real Murcia está a punto de anunciar la incorporación de un extremo diestro. Aunque desde hace unos días se contaba con el acuerdo para la cesión de Leomar, jugador del Elche, en Nueva Condomina descartaron finalmente la operación (algo que ha disgustado mucho al club ilicitano) y se apuntó a Córdoba. David Moreno, que acaba de renovar por tres años con el club blanquiverde, llegaría como cedido para la próxima temporada. El descenso del filial cordobesista a Tercera cortaba su proyección.
Otro de los objetivos, en este caso para la defensa, es Grego Sierra. El murciano, canterano grana, aterrizó en el Numancia el pasado verano tras lucir en el Mestalla y ahora podría recalar en Nueva Condomina para apuntalar la defensa de Manolo Herrero (también puede jugar como mediocentro).
SALIDA DE JÓVENES JUGADORES
Simón Ballester se marcha cedido al Jumilla. El portero, que el pasado curso militó en el Lorca Deportiva, sumará minutos en el cuadro vinícola cuando se cierre el acuerdo económico entre los clubes. Volverá a salir del Real Murcia, a préstamo, el delantero Aguilera, mientras que Renato (que fue titular en el Camp Nou en el partido de Copa) y Montesinos rescindirán en breve sus contratos. Previamente también salieron Campoy y Wojcik.