Sociedad
Torrelavega

El PP pide información y reclama las incidencias ocurridas en Torrelavega

El edificio desalojado en José María Pereda, las inundaciones en Duález y el socavón en Julián Ceballos

Inundaciones en el barrio La Pedreguera, Duález / Cadena SER

Torrelavega

El PP ha reclamado las incidencias ocurridas en el municipio como el socavón en la calle Julián Ceballos, el desalojo del edificio de José María Pereda y las recientes inundaciones en el barrio La Pedreguera, en Duález, que tuvieron lugar el pasado sábado 21 de julio, en el acceso a la carretera y en las viviendas números 5, 7, y 9.

Esta solicitud ha sido presentada por el concejal Francisco Trueba a través de la Comisión de Obras. El fin es conocer la situación del edificio y también las medidas que se van a adoptar para prevenir problemas con las inundaciones en este barrio.

Trueba explica que ha recibido las quejas y el malestar de diversos vecinos por las incomodidades que sufren cada vez que se repiten las fuertes lluvias en esta zona de Duález, reclamando al Ayuntamiento "que se actúe de forma rápida para darle solución a este problema de una vez".

Resalta que en la zona del Milagro, en Torres, se vienen sucediendo problemas en algunas viviendas a consecuencia de las lluvias, y que tiene constancia de que "son muchas las veces" que los vecinos solicitan una solución "y hasta el día de hoy solo han obtenido la callada por respuesta".

Por último, el concejal aprovecha para trasladar el malestar que tienen muchos vecinos por lo que consideran una falta de respeto del actual equipo de gobierno. "Se consideran ninguneados en la resolución del problema de La Turbera. Los miembros del equipo de gobierno fueron a sacarse la foto, cuando son quienes en ningún momento mostraron un interés real en solucionar este problema", critica.

Además, el edil añade que “hay que recordar a todas las partes que el problema de La Turbera nos ha preocupado a mucha más gente que a los de la foto, y todos en menor o mayor medida hemos puesto de nuestra parte para dar una encontrar una solución".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad