Economia y negocios
Asfaltado

Nuevo retraso en el asfaltado de El Hoyo

El tramo de la Plaza de Toros continúa en un estado lamentable, una vez finalizadas las obras de saneamiento en ese punto de la ciudad

El estado de la calzada está provocando situaciones de peligro para los conductores. / Cadena SER

Castro Urdiales

Los trabajos de fresado y asfaltado entre El Hoyo y la Plaza de Toros sufren un nuevo retraso, tras las obras de mejora del saneamiento en la zona, una actuación que se realizó en menos tiempo del previsto. El Ayuntamiento ha pedido paciencia a los ciudadanos para finalizar una actuación necesaria para la red de tratamiento y recogida de aguas pluviales.

A la espera del arranque de los trabajos de asfaltado en este punto de la N-634, preocupa el estado de otros viales. Por ejemplo, la Junta Vecinal de Oriñón es buena muestra de ello. El pedáneo Guzmán Miranda ha explicado que el centro urbano presenta una situación lamentable.

El departamento municipal de Urbanismo dio orden a la empresa adjudicataria de los trabajos de saneamiento para que repusiera el firme una vez concluidas las obras. El estado de la calzada, que necesita una urgente reparación, está provocando situaciones de peligro para los conductores, obligados a invadir el carril contrario para esquivar los socavones.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00