Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Oficial la marcha de Sergio García y la retirada de Israel Castro

Se concretan dos salidas esperadas en el Toledo

Sergio García (i) e Israel Castro son ya ex jugadores del Toledo

Sergio García (i) e Israel Castro son ya ex jugadores del Toledo / SER Toledo

El internacional mexicano Israel Castro ha decidido poner el punto final a su carrera deportiva como jugador. La camiseta del Toledo ha sido la última en defender el veterano centrocampista que ahora emprende "nuevos retos". Jorge Berlanga ya avanzó la decisión del jugador en el mes de junio, ahora el jugador determina que cuelga las botas.  

Pese al descenso en la pasada campaña Castro, que fue de los más utilizados tanto por Onésimo como por Falcón en las dos temporadas, deja un buen recuerdo en la afición verde. Su participación fue trascendental en la clasificación del Toledo para el último playoff.

El jugador se ha despedido a través de sus redes sociales y a través de los medios oficiales del club: "En estos 2 años he aprendido más de lo que esperaba en un principio". El mexicano deja unos buenos números: 71 partidos jugados en los que en solo en 5 ha dejado de ser titular. En la pasada campaña jugó todos los minutos menos 93 (un partido en el que entró de refresco y otro en el que fue sustituido). Solo se ha perdido 5 encuentros entre sanciones y lesiones: siempre fue convocado. 

Acuerdo con Sergio García

El castellano-leonés deja ya de ser jugador del Toledo tal y como se ha comunicado este jueves al mediodía. Club y jugador han llegado a un acuerdo en la rescisión (era uno de los pocos con contrato). El ex del Valladolid deja un expediente de 33 partidos jugados (titular en 28 de ellos) y 6 goles anotados. Se echó de menos alguno más en la segunda vuelta y especialmente en la fase decisiva del campeonato. 

Triunfo en Talavera

El Toledo logró vencer su primer partido de pretemporada con contundencia. Ganó 0-6 al Formación Deportiva de Preferente con, lógicamente, muchos debuts tanto en el primer once como en los cambios. los goles fueron de Iván Bueno (2), Rubén Moreno, Manu, Burgui y Marcos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?