SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA CF

Munir: "Cuanta más competencia haya, mejor para el equipo"

El portero marroquí atendió a los medios de comunicación minutos después del entrenamiento de ayer en Estepona

@MalagaCF

Málaga

El reciente fichaje del Málaga, Munir Mohand Mohamedi, atendió a los medios de comunicación ayer jueves en las instalaciones del campo de fútbol de la Quinta, en Estepona.

"Lo que más me ha sorprendido ha sido la gran profesionalidad con la que se trabaja. Por eso he elegido el Málaga y creo que es la base para conseguir cosas importantes". 

"El equipo va cogiendo poco a poco buenas sensaciones y también nos vamos conociendo y adaptando. La línea de trabajo está siendo positiva". 

"Para mí es positiva la competencia y nos hace mejores a todos. En cuanto a la posible llegada de otro portero, eso es una decisión de la directiva. Cuanta más competencia haya, mejor para el equipo". 

"El Málaga siempre me ha llamado la atención y siempre he tenido la ilusión de jugar aquí. Cuando vine vine aquí el año pasado en Copa con el Numancia, la verdad es que si tenía ganas de venir, después de esa visita, muchas más". 

"El poder jugar un mundial es una sensación increíble e inolvidable. Y, sobre todo, difícil de olvidar y de asimilar, por la repercusión que tiene a nivel mundial".  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00