Operación salida: Juan Villar y Juan Carlos Real abandonan el Tenerife
El Tenerife recibe 850.000 euros por el traspaso de Juan Villar al CA Osasuna. Juan Carlos Real llega libre a la UD Almería
Santa Cruz de Tenerife
Jornada frenética en los despachos del CD Tenerife. Las limitaciones presupuestarias condicionaban la llegada de José Naranjo a que el conjunto blanquiazul hiciera caja y, además, se desprendiera de algunas fichas. Y así fue: Alfonso Serrano cerró en veinticuatro horas la salida de dos futbolistas.
El primero en abandonar la disciplina insular fue Juan Villar, en una operación inesperada. El jugador quería marcharse después de su mal año en la Isla, sufriendo repetidas lesiones, y pidió al CD Tenerife que negociara con el CA Osasuna.
Los dos clubes llegaron a un acuerdo y Juan Villar se ha convertido jugador del cuadro rojillo, previo pago de 850.000 euros. Esta cantidad podría aumentar en 300.000 euros si el Osasuna sube a Primera División y el atacante onubense juega, al menos el sesenta por ciento de los minutos.
El siguiente en salir fue Juan Carlos Real, que en este caso se marchó libre a la UD Almería. El mediapunta gallego no fue protagonista desde la llegada de Joseba Etxeberria y en la pretemporada nada hacía prever que podría cambiar su situación en el conjunto blanquiazul.