SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Real Jaén

El Real Jaén gana en Villargordo

Vence por 0-3 en el segundo partido de pretemporada

Dos futbolistas se disputan el balón durante el encuentro. / Real Jaén

Jaén

Aunque en la mayoría de los casos el resultado poco importa en un partido de pretemporada, lo cierto es que en el encuentro frente al Villargordo se dieron goles y buen juego, sobre todo en la primera mitad. El resultado final fue de 0-3

Alineación inicial del Real Jaén. / Real Jaén

Tras el encuentro que se disputó en la Ciudad deportiva del Granada y donde los pupilos de Germán Crespo perdieron por 2-0 frente a un equipo de superior categoría; los blancos jugaron, como ya viene siendo habitual, su primer encuentro de pretemporada en la provincia frente al Villargordo CF, equipo que militará en la segunda categoría andaluza.

Dos equipos distintos

Con las gradas llenas tanto de aficionados locales como visitantes, el Real Jaén presentó dos equipos distintos coincidiendo con una y otra mitad del partido. Fue en la primera parte cuando llegaron los goles y el mejor futbol. El medio campo de los visitantes, con Fran Hernández y Juamma Espinosa, además de la movilidad y el gran trato del balón por parte de Raúl García hicieron las delicias de los seguidores de la capital que se desplazaron en buen número hasta el campo 'Juan A. Cañas' de Vilargordo.

Los tantos llegaron en los primeros 45 minutos. El primero lo materializó Dani Fragoso de cabeza en un centro desde la derecha a centro del lateral Choco. El 0-2 lo marcó Juanma Espinosa en un balón suelto dentro del área y el 0-3 lo hizo Fran Hernández desde fuera del área en jugada personal.

El próximo partido del Real Jaén en esta pretemporada lo diputará en Los Villares el miércoles día 1 de agosto frente a este equipo, también de la Segunda Andaluza, que es la categoría sénior más baja del fútbol provincial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00