Deportes
Deportivo

Borja Valle sigue con dudas sobre su futuro

Tras el partido con la Ponferradina, el jugador que anotó el gol del conjunto gallego (1-1), afirmó que "todavía" tiene que "sentarse a hablar con el club"

Borja Valle / RC Deportivo

A Coruña

El delantero del Deportivo Borja Valle sigue con dudas sobre un futuro que su club ve claro, ya que tiene contrato en vigor y entra en los planes de su entrenador, Natxo González, y de la dirección deportiva.

Valle dejó una puerta abierta a su salida del Deportivo cuando se fue de vacaciones a la conclusión de la temporada pasada y, tras casi un mes de pretemporada, aún no la ha cerrado.

Tras el partido de este sábado con la Ponferradina, el jugador que anotó el gol del conjunto gallego (1-1) en El Toralín, la que fue su casa, afirmó que "todavía" tiene que "sentarse a hablar con el club".

Recordó, como había hecho otras veces, que los dos años anteriores fueron "muy complicados" por el escaso protagonismo que tuvo en el Deportivo, que sí le dio minutos en la recta final del curso pasado.

Valle tiene un año de contrato con el conjunto gallego, que considera que no es momento de sentarse a negociar una ampliación y que tampoco está dispuesto a facilitarle la salida.

El director deportivo, Carmelo del Pozo, abordó su situación en varias ocasiones y aseguró que "en su cabeza" está que Borja Valle va a seguir en el Deportivo.

"Con Borja mi relación personal es buena, hay un año más de contrato y dijimos que no era el momento de hablar, sino que se sienta a gusto y ver la evolución. En eso estamos. Hay que construir un equipo. Si Borja está, fenomenal", advirtió el responsable del área deportiva en una de sus comparecencias.

Además, el Deportivo da por cerrado su ataque salvo que alguno de los jugadores que tiene en plantilla acaben saliendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00