Sociedad

Rescatado de un aljibe un hombre que quedó inconsciente por inhalación de gases en San Ginés, Murcia

Una llamada de un familiar al Centro de Coordinación de Emergencia indicaba que el hombre, que estaba encalando el aljibe de unos dos metros de profundidad, había quedado inconsciente en su interior

112

Murcia

Sobre las 10:37 horas de este domingo 29 de julio, los servicios de emergencia han intervenido para rescatar de un aljibe en el Camino del Bufio, San Ginés, Murcia, a un hombre que ha quedado inconsciente por inhalación gases.

Una llamada de un familiar al Centro de Coordinación de Emergencia indicaba que el hombre, que estaba encalando el aljibe de unos dos metros de profundidad, había quedado inconsciente en su interior.

Inmediatamente se han dirigido a la zona Bomberos del Ayuntamiento de Murcia y P. Local de Murcia, al mismo tiempo que el Médico Coordinador del 061 de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, enviaba una Unidad Móvil de Emergencia.

El facultativo de la UME informa, que una vez atendido y estabilizado, han trasladado al afectado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00