"Estoy convencido de que podré superar el intento de años de prisión que solicitarán los fiscales"
El actual portavoz de APR se siente "satisfecho" con el último auto redactado por la jueza del Caso Acinipo
Ronda
Antonio María Marín Lara el principal investigado en el Caso Acinipo, donde se investiga una presunta trama de corrupción urbanística en Ronda, se siente “satisfecho” con el último auto redactado por la jueza que instruye la causa. En él, ha retirado dos de los delitos que se le atribuían al ex alcalde, el del malversación de caudales públicos y blanqueo de capitales.
Tras dar por finalizadas las diligencias de investigación, el actual líder de Alianza Por Ronda está convencido de que “podré superar la inhabilitación política o el intento de años de prisión que como suele ser habitual en este tipo de casos, piden los fiscales” mostrándose de esta manera muy seguro de sus acciones por las que se ha visto involucrado en este procedimiento judicial. Ha vuelto a reiterar que siempre actuó dentro de los márgenes de la Ley, “Todo lo que hice lo volvería a repetir mañana mismo”, ha declarado Marín Lara.
Dando muestras de la tranquilidad con la que afronta lo que resta del proceso judicial, asegura que al haber sido absuelto de los dos principales delitos que se le atribuían, a partir de ahora, ha asegurado, todo será más fácil para su defensa.
Marín Lara ha resaltado que volverá a presentarse a las Elecciones Municipales de 2019.
Eski Macías
Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...