Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Jazzaldia cierra una edición “sobresaliente” recuperando 15.500 espectadores

El 54 Heineken Jazzaldia se celebrará del 24 al 28 de julio de 2019

Rubén Blades en la 53 edición Heineken Jazzaldia. /

La organización del Jazzaldia califica la 53 edición del Jazzaldia como superlativa en cuanto a calidad musical y muy entusiasta respuesta del público. En estos 5 días de festival un total de 171.000 espectadores, sumando los conciertos de pago y los gratuitos, pararon por los espacios de la Zurriola para disfrutar de la música y el buen ambiente.

Algunas actuaciones perdurarán mucho tiempo en la memoria de los espectadores que disfrutaron con el trío Dave Holland, Zakir Hussain y Chris Potter; además de artistas como Salvador Sobral, Mikel Erentxun y Gregory Porter entre otros, dejando grandes actuaciones.

“La principal noticia es que absolutamente todo se ha desarrollado como estaba previsto. La hemos definido como superlativa y estamos encantados con la respuesta que ha dado el público. De 18 espectáculos de pago, hemos hecho ‘sold out’ en 10“señalaba Miguel Martín, director del Jazzaldia. Y lo cierto es que no ha habido ni un solo incidente grave en los cinco días de festival, tan solo algunos problemas en la Plaza de la Trinidad por el ruido provocado por las personas que se encontraban próximas a la plaza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?