Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

Vuelve Maxi y el futuro de Fontás y Radoja, en el aire

Las salidas del club celeste de este verano parecen alargarse aunque desde la directiva esperan solucionarlas cuanto antes

Entrenamiento de pretemporada del Celta en la Madroa.

Entrenamiento de pretemporada del Celta en la Madroa. / Nicolás Domínguez (Localia TeleVigo)

Tras el segundo empate de la pretemporada contra el Sporting de Braga, el equipo ya prepara las maletas para viajar el martes a tierras inglesas. Los de Mohamed jugarán el miércoles contra el Southampton y el sábado se enfrentarán al Fulham.

Este segundo encuentro ha dejado otro lesionado, Okay Yokuslu que sufre un esguince en el tobillo derecho. Tras las pruebas se determinará el tiempo que estará de baja.

Este lunes se ha incorporado Maxi Gómez, que a pesar de sonar como posible fichaje por equipos como el Sevilla o el Dortmund parece estar centrado en seguir en el club celeste.

Sigue sin determinarse todavía el futuro de Radoja que mantiene conversaciones con la directiva desde la semana pasada y que aún habría posibilidades de que se quedara en el club vigués. El de Fontás parece estar más claro y es, prácticamente, un hecho que saldrá de Balaídos este verano y que su futuro se acerca a la liga americana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?