Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANAAndrés Velencoso y Quique Dacosta en 'La Ventana'

Natxo González vuelve a La Romareda

El Deportivo de la Coruña es el rival del Real Zaragoza en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El Ebro y el Teruel también participan en esta competición

Natxo González durante un partido del Real Zaragoza /

El sorteo de las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey ha querido que los blanquillos reciban al conjunto gallego el próximo 12 de septiembre en un partido con dos grandes alicientes: será el regreso del técnico vitoriano, Natxo González, a La Romareda, tras su salida de las filas del Real Zaragoza y las eliminatorias se decidirán en un solo encuentro hasta cuartos de final.

El primero de los reencuentros ligueros será el 16 de diciembre en Riazor, mientras que la vuelta será el 5 de mayo.

Segundo sorteo  

Al finalizar, la RFEF ha anunciado un error en los equipos exentos de la primera eliminatoria, lo que ha resultado en un segundo sorteo, solo con los equipos de la Segunda División B, celebrado a las 19:00 horas en la sede de la RFEF. Así pues, el CD Ebro se enfrentará al Marbella FC, mientras que el CD Teruel visitará al Club Lleida Sportiu el 5 de septiembre.

Los clubes que quedarán definitivamente exentos de la primera eliminatoria son el CF Villanovense, Real Murcia CF, CF Badalona, CD Tudelano y Lorca FC.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?