Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Pinto

Amaia Montero, Nuria Fergó y Maldita Nerea, en las fiestas de Pinto

El rock vendrá de la mano de Medina Azahara y Mago de Oz en una programación que comienza el 10 de agosto

Amaia Montero será uno de los principales reclamos musicales de las fiestas de Pinto / Juan Naharro Gimenez / WireImage

Pinto

Los carteles de fiestas en el sur de Madrid se van conformando y por eso el Ayuntamiento de Pinto ha anunciado el programa de las suyas, en honor a Nuestra Señora de la Asunción. El día 9 de agosto, jueves, ya habrá un avance con las ‘prefiestas’, una jornada lúdica para antes del pregón oficial, que dará el pistoletazo de salida a las 21:00 horas del viernes con el pregón de la Asociación de Personas con Discapacidad de Pinto.

A partir de ahí la programación nos lleva por un viaje musical que comienza ese mismo viernes con el concierto de Nuria Fergó, el sábado con el grupo Maldita Nerea, el domingo con Amaia Montero, el lunes con Medina Azahara y el martes con Mago de Oz. Además de grandes nombres del pop y el rock patrios, también habrá conciertos de grupos locales en el festival ‘Made in Pinto’ y los tributos a The Beatles y AC/DC.

Las fiestas también contarán con las actividades organizadas por peñas y Ayuntamiento como los campeonatos de futbolín, el de toques de balón, los cacharros locos o el de talentos locales, en los que repartirán un total de 5.000 euros entre los ganadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00