Economia y negocios

Los taxistas de Toledo se solidarizan con sus colegas de Madrid y Barcelona

La Asociación de Taxistas Locales en Toledo ha convocado esta mañana una manifestación en la Plaza de Zocodover en apoyo a los taxistas de Madrid y Barcelona.

Cadena SER Toledo

Toledo

El apoyo a los taxistas en huelga llega hasta Toledo. El vicepresidente de la Asociación Local del Taxi en Toledo, Agustín Mejía, ha asegurado esta mañana en la manifestación convocada en Zocodover que apoyarán a los taxistas de Madrid y Barcelona.

Los taxistas de Toledo esperarán a la decisión que se tome en la reunión de hoy en la capital entre los taxistas y el Ministerio de Fomento para saber si secundar la huelga.

Mejía denuncia que, a pesar de que aún las VTC no han afectado a los taxistas de Toledo, están empezando a llegar a la ciudad ciertos vehículos de éstas empresas. Además la Asociación Local del Taxi exige que se cumpla la Sentencia del Tribunal Supremo que limita la concesión de licencias VTC, junto con que las competencias a la hora de regular dichas licencias pasen a ser municipales, y que el Ayuntamiento e Toledo agilice el cambio de licencias para que se puedan utilizar vehículos de siete plazas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00