Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Herido tras ser atropellado por su tractor mientras cosechaba en Valdezate

El agricultor, de 49 años, tiene lesiones en ambas piernas y se recupera en el Hospital Santos Reyes

Herido tras ser atropellado por su tractor mientras cosechaba en Valdezate

Sacyl

La no activación del freno de mano del tractor con el que trabajaba le salió caro a un vecino de 49 años y natural de Valdezate. El agricultor, que se encontraba cosechando -y más en concreto recogiendo grano- fue atropellado por una de las ruedas delanteras de su vehículo mientras trataba de enganchar el remolque.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, a las 9.50 de la mañana recibían una llamada alertando de que un varón había sido atropellado por su tractor y presentaba fuertes dolores en una de sus piernas. Hasta el lugar de los hechos Sacyl desplazó una UVI móvil, así como también dio aviso a una patrulla de la Guardia Civil que trató de esclarecer lo sucedido.

El testigo que acompañaba en tareas de cosecha al herido y dio el aviso al 112, en su relato a los agentes, comentó que mientras se encontraba en la cosechadora observó cómo su compañero, tendido en el suelo, le alertó de lo sucedido haciendo aspavientos con sus manos. El herido fue desplazado en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda, donde se recupera de una triple fractura en una de sus piernas y aplastamiento en la otra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?