Directo

SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso

Fútbol
Celta de Vigo

No Okay

Los de Mohamed viajan a Inglaterra sin Yokuslu que se perderá lo que queda de pretemporada

R.C. Celta de Vigo

Vigo

El centrocampista Okay Yokuslu estará entre 2 y 3 semanas de baja y, por lo que está casi descartado para el primer partido de Liga. El turco no entró en la lista para viajar a Inglaterra. Mohamed se lleva a 24 jugadores, entre los que están 3 del filial, Fran Vieites, Ros y Dennis Eckert.

Se caen también de la lista Fontás, que estaría cerca de fichar por el Sporting Kansas City de la MLS y Radoja, el que parece no haber llegado a un acuerdo con la directiva sobre su renovación y estaría más fuera que dentro del club celeste. Otro serbio, Nemanja Gudelj es uno de los candidatos a sustituirle. El Celta negocia con el mediocentro que está en Holanda buscando un destino tras darle la baja el Guangzhou Evergrande chino. Su alta ficha es el principal obstáculo de la operación. Tampoco viajan Boufal ni Rubén Blanco, que siguen lesionados.

Sí vuelan ya los internacionales Aspas, Sisto y Maxi Gómez. No se descarta la salida de este último, que interesa a varios clubes de la Premier League. Tras los dos partidos en Inglaterra el equipo volverá a Vigo para jugar el Memorial Quinocho contra el Mainz 05 el 11 de agosto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad