Ocio y cultura
Torrelavega

Fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega 2018

Actividades, espectáculos y eventos en toda la ciudad desde el viernes 10 de agosto hasta el domingo 19

Cadena SER

Torrelavega

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero; junto con la concejala de Festejos, Patricia Portilla, han sido los encargados de presentar el programa de fiestas de este año, que cuenta con diversos eventos, espectáculos y actividades enfocados para todas las edades y gustos.

La Virgen Grande comenzará el viernes 10 de agosto con el pregón, que este año supone un homenaje al deporte, y lo harán la Real Sociedad Gimnástica por su ascenso a segunda B, y el equipo de la Escuela Deportiva Municipal de gimnasia rítmica por sus medallas de oro y plata en los campeonatos de España.

Según Cruz Viadero, serán unas fiestas “para ciudadanos de todas las edades”. Además, añade que se realizarán diversos eventos y que la prioridad es que todo el mundo pueda disfrutar de estas fechas por igual “sin importar el dinero ni el nivel económico”.

Portilla ha señalado que quiere que se celebren unas fiestas “sin incidentes y libres de agresiones sexistas” y ha destacado la importancia de la "gratuidad, variedad y calidad" de todo lo anunciado en la programación.

Concursos de arroces y tortillas, la marcha bulevar ronda, atracciones y actividades para los más pequeños, conciertos gratuitos, gala floral y diversos espectáculos pensados para todos los torrelaveguenses, pero también para todos aquellos que se quieran acercar a Torrelavega a disfrutar de sus fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00