Más deportes

Problemas informáticos provocan la suspensión de inscripciones en el IMD

La gran afluencia de inscripciones telemáticas ha colapsado la web municipal. El problema se espera que pueda quedar solucionado en próximos días

Cadena SER

Albacete

La apertura de las inscripciones correspondientes a los cursos de “Natación para Bebés” que se iniciaba este martes y las correspondientes al día 2 y 8 de agosto que comenzaban para los cursos en modalidad infantil y adultos quedan suspendidas hasta nuevo aviso debido a un problema informativo que ha colapsado la sección de inscripciones de la web del IMD.

El problema ha surgido debido a la gran afluencia de inscripciones telemáticas al mismo tiempo ha colapsado la web municipal obligando a suspender y posponer la inscripción de todos los cursos.

Será en las próximas semanas cuando se informará con varios días de antelación de la fecha a partir de la cual los albaceteños podrán de nuevo apuntarse a las más de 24.000 plazas ofertadas por el IMD para la próxima temporada, tanto para bebes como para niños a partir de 3 años como para adultos.

Desde el Instituto Municipal de Deportes se piden disculpas por lo ocurrido a todos los usuarios del servicio y se seguirá trabajando para ofrecer un mejor servicio sin incidencias en próximas fechas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00