Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
R. Valladolid 1-1 Deportivo

Un gol de Cartabia en el 87' evita la victoria del Valladolid

Chris Ramos había marcado en el 16. Debutaron Ivi y Keko. Carles Aleñá en la agenda del conjunto blanquivioleta

Real Valladolid

Valladolid

En el último suspiro se le escapó la victoria al Real Valladolid en su cuarto partido de pretemporada, el que disputó en Bembibre ante el Deportivo de La Coruña. La primera mitad fue de dominio castellano y muy pronto, en el 16' Chris Ramos aprovechaba una mala salida de balón por parte de los gallegos para hacer el gol que mandaría en el marcador hasta el minuto 87. Esa primera mitad tuvo pocas ocasiones y apenas se creó peligro, aunque Anuar, Calero o Domínguez pudieron aumentar la renta antes del descanso. El intenso calor obligó a que se parara el partido y que los jugadores bebieran agua a la mitad de cada parte.

Real Valladolid

La segunda entrega vio el debut de los dos fichajes del Valladolid, Keko e Ivi que tuvieron media hora por delante junto a gran parte de los jugadores del segundo equipo que Sergio se había llevado para este partido. El Depor dominó esta segunda entrega y cuando el partido se acababa, llegó el gol del empate gracias a una vaselina de Fede Cartabia.

Carles Aleñá está en la agenda.

El joven jugador del Barcelona (20 años) Carles Aleñá interesa al Valladolid, a pesar de que es una operación muy difícil de conseguir y está lejos de lograrlo, pero sus cualidades están anotadas en números rojos en la agenda de Miguel Ángel Gómez. Aleñá está lesionado desde el último partido de liga, rotura del bíceps femoral del muslo derecho, por lo que no ha podido hacer la pretemporada con el primer equipo del Barcelona como estaba previsto y tendrá que esperar a finales de septiembre o incluso octubre para volver a vestirse de corto.


Ficha técnica

(1) R.C. Deportivo: Dani Jiménez, David Simón, Bóveda, Albentosa, Saúl, Mosquera, Álex Bergantiños, Edu Expósito, Pedro, Borja Valle y Quique. También jugaron Blas, Mujaid, One, Dubarbier, Krohn Delhi, Caballo, Borges, Carles Gil, Cartabia y Uxío.

(1) Real Valladolid: Masip, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho, Antoñito, Borja, Anuar, Toni, Antonio Domínguez y Chris Ramos. En el minuto 61 entraron Samu Pérez, Raúl Navarro, Mario, Salisu, Moi, Keko, Javi Pérez, Carrascal, Waldo, Ivi y Miguel.

Goles: 0-1, minuto 15: Chris Ramos; 1-1, minuto 87: Fede Cartabia.

Árbitro: Blacón Núñez, auxiliado en las bandas por Álvarez Balado y Romero Baringo.

Incidencias: Amistoso disputado en el Estadio La Devesa, en Bembibre, ante unos 300 espectadores. Cuarta prueba de pretemporada para el Real Valladolid.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00