Cervera sobre Manu Vallejo: "Está aprovechando la oportunidad"
El entrenador cadista valora la pretemporada del canterano y asegura que está "contento" y le pide "que siga como hasta ahora"

Cadena SER

Cádiz
Una de las revelaciones de la pretemporada es el canterano Manu Vallejo. El jugador chiclanero está tirando la puerta del primer equipo y tiene muchas posibilidades de quedarse en el primer plantel.
Álvaro Cervera reconoce que el jugador está cuajando una buena pretemporada y valora también a los que rodean al futbolista. "Me da la sensación que es un chaval que tiene buen entorno y está aprovechando la oportunidad que se le está dando en la pretemporada. Ahora tenemos que ver qué viene, cuánto puede jugar, si puede ser importante y decidir".
El entrenador valora las posibilidades que se le plantean al jugador a estas alturas. Qué sería mejor, salir cedido o pelear un puesto en un equipo en el que no tiene asegurado un gran número de minutos. "Las dos cosas pueden ser importantes. Jugar y quedarse en una plantilla como el Cádiz y aprovechar alguna oportunidad que te venga puede ser buena. Pero las dos cosas pueden ser positivas y contraproducentes. Nunca se sabe si te quedas y no juegas o si sales y ese año habrías podido jugar mucho", dice el entrenador sin atreverse a tomar una decisión a bote pronto.
Por eso le manda un último mensaje. Un consejo para que apriete en los días que restan de pretemporada. "Que siga como hasta ahora. Y al final la decisión que sea complicada para nosotros. Él nos complicó bien la decisión. Con otros no, ya la tenemos tomada, pero con él tenemos problemas".

Edu Marín
Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...




