Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Entre 2.500 y 3.000 vehículos diarios entran en el casco histórico de Vila

Según el concejal de Movilidad "hay que tomar medidas para restringir el tráfico en la zona"

Cartel del área restringida en Vila / Ayuntamiento Ibiza

Cartel del área restringida en Vila

Ibiza

"Datos que asustan". Es lo que dice el concejal de Movilidad de Ibiza al ofrecer el balance del primer mes de entrada en funcionamiento de control del tráfico en el núcleo histórico

El concejal Juanjo Hinojo ha explicado que entre 2.500 y 3.000 vehículos diarios han entrado de media en este mes a la zona de Dalt Vila y La Marina...O lo que es lo mismo entre 75 mil y 90 mil al mes de entradas que no vehículos únicos…Hinojo dice que esto es "insostenible" y ahora que ya disponen de estas cifras comenzarán a trabajar para limitar esa entrada en la zona del casco histórico. Asegura que " la zona no puede seguir con esta presión de tráfico rodado".

Hinojo explica que en estos momentos hay 800 autorizaciones para los barrios de Dalt Vila y la Marina. 300 para la primera zona y 500 para la segunda...Aquí se incluyen tanto las de residentes en el barrio como servicio público como taxis o emergencias, policía y limpieza.

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir