Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Detenido por dejar a su hijo con un amigo que había consumido cocaína

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 33 años por un delito de abandono de menores. Dejó a su hijo de cinco años en un bar con un amigo que estaba ebrio y había consumido cocaína.

Detenido por dejar a su hijo con un amigo que había consumido cocaína

EUROPA PRESS

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 33 años por abandonar a su hijo de cinco años en un bar. Un vecino llamó a la Policía porque vio al niño corriendo por un bar, a las dos de la madrugada. El hombre que parecía estar cuidando de él estaba ebrio y había consumido cocaína. "Al observar a los policías el adulto cogió al niño en brazos y emprendió la huida a la carrera, cruzando de forma temeraria una calle y estando a punto de ser atropellados por un vehículo que circulaba por la zona", explica un portavoz de la Policía Municipal.

Después, los agentes encontraron al padre del niño, que también estaba ebrio, en un bar. Les dijo que había dejado a su hijo con un amigo porque quería "tomarse unas cervezas tranquilo". Lo detuvieron por un delito de abandono de menores y por dejar al menor en una situación de "riesgo y desamparo".

El niño está siendo ahora atendido por la Unidad de Protección a la Mujer y el Menor de la Policía porque su madre está en la cárcel y no han podido localizar a ningún familiar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?