Fútbol

El Ayuntamiento paraliza las obras del Deportivo Alavés en Ibaia por carecer de licencia

El club alavés está realizando diversas actuaciones en los terrenos de juego y en los vestuarios de las instalaciones deportivas

Instalaciones de la ciudad deportiva Ibaia. / Google Maps

Vitoria

El Ayuntamiento de Vitoria ha ordenado la paralización de las obras que está realizando el Deportivo Alavés en la Ciudad Deportiva Ibaia por carecer de licencia.

El pasado 11 de julio, un inspector del departamento de Urbanismo constató que el club no tiene los permisos necesarios para realizar los trabajos de mejora y adecuación de los terrenos de juego y de los vestuarios que está llevando a cabo.

Por ello, el 19 de julio la concejala de Urbanismo, Itziar Gonzalo, firmó una resolución por la que se ordena la paralización de las obras y el inicio de un expediente de legalidad urbanística.

El club tiene ahora un mes para interponer un recurso de reposición por la paralización de las obras, y quince días hábiles para presentar la documentación que justifica las actuaciones realizadas en las instalaciones de Ibaia.

El Ayuntamiento ya denegó en su día al Deportivo Alavés una petición de licencia de obra menor. El club presentó entonces un recurso contra esa decisión, que está siendo analizado por el consistorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00