Hoy por Hoy Matinal La ManchuelaHoy por Hoy Matinal La Manchuela
Actualidad

Comienzan las fiestas a la Virgen de las Nieves en Villanueva de la Jara

Un programa de actividades completo y variado espera a los jareños desde el 5 hasta el 8 de agosto.

Entrevista a Mercedes Herrera, José Luis Escobar y Alba Escribano

Entrevista a Mercedes Herrera, José Luis Escobar y Alba Escribano

15:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533300310_852997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villanueva de la Jara

Villanueva de la Jara ya ha contado con numerosas actividades durante estos días como la ofrenda floral a la patrona realizada ayer, pero no será hasta este sábado 4 de agosto cuando se inaugure oficialmente. Aunque este viernes ya hay un plato fuerte con la gala Miss World Spain.

Mercedes Herreras, alcaldesa de la localidad, ha destacado la alta participación de los jareños en todas las actividades no solo en las fiestas, también durante todo el año. Pero también ha resaltado el talento que tiene el municipio. Este año, la pregonera será María Dolores Zomeño, una nutricionista que vive en Barcelona y que la alcaldesa califica como “una muy buena jareña”.

Entrevista a Mercedes Herrera, José Luis Escobar y Alba Escribano

15:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533301343_055374/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hasta el 8 de agosto se podrán disfrutar de numerosas actividades en Villanueva de La Jara, el concejal de festejos, José Luis Escobar, ha destacado el gran esfuerzo realizado por todos para tener esta programación y confiesa haber traído tanto novedades como platos fuertes que vienen triunfando de otros años.

Alba Escribano será la reina de estas fiestas 2018, además de ser una de las candidatas a representar Cuenca en el certamen de Miss Wolrd Spain. Escribano asegura que ser la reina de Villanueva de la Jara es una enorme satisfacción y es un sueño que ya teniadesde pequeña.

Gabi Montero

Gabi Montero

Profesional de más 30 años de experiencia en las Ondas. Desde muy pequeño, su gran pasión siempre ha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00