Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Athletic

Derbi y triangular en Alemania

El sábado el Athletic se enfrenta a la Real Sociedad y el domingo disputará un triangular en Mainz.

Derbi y triangular en Alemania

CADENA SER

El Athletic presenta otro fin de semana repleto de amistosos. El sábado, derbi contra la Real Sociedad a las 18:15 en Irún por la Euskal Herria Txapela y el domingo triangular en Mainz (Alemania) para jugar dos partidos de 45 minutos, frente a la Fiorentina y ante el Mainz.

Berizzo ha realizado dos convocatorias diferentes para cada día. Íñigo Martinez sigue lesionado por lo que no entra en ninguna. No obstante, destaca la ausencia de otros dos nombres en ambas listas: Andoni López y Asier Villalibre. Todo apunta a que ambos saldrán del club. Para el encuentro frente a la Real Sociedad se quedan fuera Capa, Ganea, Lekue, San José, Beñat, Villalibre y Sabin. De los jugadores que subían del filial solo viaja Nolaskoain, por lo tanto, se quedan también fuera Andoni López, Sancet y Guruzeta.

CONVOCATORIA EUSKAL HERRIA TXAPELA:

Kepa, Herrerín, Remiro; Yuri, Balenziaga, Nuñez, Yeray, Nolaskoain, De Marcos; Dani García, Iturraspe, Mikel Rico, Unai López, Muniain, Raúl García; Susaeta, Córdoba, Williams y Aduriz.

CONVOCATORIA OPEL CUP

Kepa, Herrerín, Remiro; Yuri, Balenziaga, Ganea, Nuñez, Yeray, Nolaskoain, De Marcos, Capa, Lekue; Dani García, Iturraspe, San José, Mikel Rico, Beñat, Sancet, Unai López, Muniain, Raúl García; Susaeta, Córdoba, Sabin Merino, Williams, Guruzeta y Aduriz.

Otra de las novedades para el partido ante la Real Sociedad es que no habrá VAR, a diferencia de otros amistosos como el disputado en Urritxe frente al Amorebieta.

El mismo sábado a las nueve menos diez, el bus viajará desde Irún hasta Biarritz, para allí coger el avión rumbo a Frankfurt. La llegada del Athletic a Mainz está estimada para el domingo a la una de mañana. El triangular para el Athletic se basa en partidos de 45 minutos. A la una contra la Fiorentina y seguido a las dos y cinco frente al Mainz. Para las ocho y media de la tarde del domingo el equipo ya estará de vuelta en Lezama.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?