Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

TWITCH TWITCH Qué es la ley trans, claves para entenderla y bulos que no te debes creer

Tres personas heridas en un accidente de tráfico en la CV-10 a la altura de Cabanes

Los hechos han ocurrido sobre las 3:30 de la madrugada, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos

Tres personas heridas en un accidente de tráfico en la CV-10 a la altura de Cabanes

Consorcio Provincial de Bomberos

Tres personas han resultado heridas esta madrugada en un accidente de tráfico que se ha registrado en la carretera CV-10 a la altura del término municipal de Cabanes, según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la la Generalitat Valenciana.

Los hechos han ocurrido sobre las 3:30 horas cuando el vehículo en el que viajaban estas tres personas ha cruzado la mediana de la citada carretera antes de salirse de la vía. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de los bomberos del Parque de la Plana Alta que ha tenido que excarcelar a uno de los ocupantes del turismo, ya que no podía salir del mismo debido al impacto, de acuerdo a la información facilitada por el Consorcio Provincial. 

Por otro lado, los equipos sanitarios han atendido a las tres personas, dos hombres de 73 y 42 años, y a una mujer de 74. Los varones, cuyas heridas no revisten gravedad, han sido trasladados en una ambulancia del Soporte Vital Básico hasta el Hospital General de Castellón. Por su parte, la mujer, de 74 años de edad, ha sufrido policontusiones y ha sido movilizada en SAMU hasta el mismo centro hospitalario, según ha informado el CICU.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?