Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

A Pastoriza

El fuerte calor está entre las posibles causas de un incendio que calcinó dos tractores en una empresa de Bretoña

También han ardido un picador y una cisterna. Las llamas no llegaron a la nave de la empresa

Zona próxima a las instalaciones de la empresa Ramudo, donde se han calcinado distintas máquinas agrícolas en un incendio

Zona próxima a las instalaciones de la empresa Ramudo, donde se han calcinado distintas máquinas agrícolas en un incendio / Google Maps

El alcalde de A Pastoriza, Primitivo Iglesias, no ha descartado que el “fuerte calor”, con temperaturas rozando los cuarenta grados, esté detrás de incendio que se llevó por delante dos tractores, un picador y una cisterna, en la nave que la empresa de maquinaria agrícola Ramudo tiene en la parroquia de Bretoña, en este concello de la provincia de Lugo.

Primitivo Iglesias ha constatado que el fuego se producía sobre la medianoche, tal y como le confirmó el propietario, “pasando de un tractor a otro, en un incendio voraz” que finalmente no afectó a la nave, describe el regidor.

Celebra que no se produjeran daños personales, y que el incendio no se extendiera a la nave, en una empresa que no es la primera vez que sufre una contingencia de este tipo. “Hace poco sufrió otro incendio”, constata.

El alcalde de A Pastoriza, que dice desconocer las causas del fuego, no excluye la posibilidad de que el “excesivo calor” esté en el origen aunque finalmente desliza que obedece a “un cúmulo de casualidades”, matiza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?