Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

FERIA 2018

El pregonero Pablo Aranda se deja aconsejar por Manuel Alcántara

El discurso tendrá toques de humor, pero con cautela, según las pinceladas avanzadas por Aranda

El escritor Pablo Aranda dará el pregón de la feria de Málaga de 2018: El pregonero Pablo Aranda se deja aconsejar por Manuel Alcántara

Naomi Sánchez Olmedilla

El escritor y articulista malagueño Pablo Aranda desvela algunas pinceladas de su discurso para la feria de este año. El pregón será el viernes diez de agosto en la playa de La Malagueta.

Aranda siente "vértigo" ante la responsabilidad que se le presenta y espera "estar a la altura". El escritor recurrirá al humor, pero siguiendo el consejo de uno de los grandes articulistas del país, Manuel Alcántara: "Recuerda que la gracia que se pretende tener perjudica a la gracia que se tiene".

Entre las claves, que tendrá en cuenta para diseñar el discurso, se encuentra la duración. "No quiero empezar amargándole la feria a nadie, ni ser muy plasta" bromea el escritor. Además, desvela que hará alguna referencia a sus "ferias gloriosas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?