Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Moto GP

Álvaro Bautista: “En mi cabeza solo está seguir en MotoGP”

El talaverano no tiene moto, de momento, para la próxima temporada

Álvaro Bautista

Álvaro Bautista / GettyImages

El piloto talaverano, Álvaro Bautista, fue ayer uno de los seis pilotos elegidos para comparecer en la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de la República Checa que se disputa este fin de semana. Había interés por conocer lo que tenia que decir Bautista sobre su futuro: “En mi cabeza, ahora mismo, solo está seguir en MotoGP. No puedo decir nada sobre mi futuro, no hay nada claro para mí ahora mismo”, manifestó el piloto de Talavera de la Reina.

Bautista no tiene, de momento, moto para 2019 después del anuncio de que la formación de Aspar será absorbida por el nuevo SIC-Petronas Yamaha.

Sobre la carrera de Brno, el talaverano llega a la décima prueba del Mundial con ese buen sabor de boca que le dejó el 5º puesto conseguido en la carrera de Alemania. Estamos en el ecuador del Mundial con Bautista en la 13ª posición con 44 puntos. Álvaro Bautista ya ha sumado más puntos en este Mundial que todos los que sumó en el año 2015.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?