Sociedad
Ocio

Agosto, el mes de Arenas de San Pedro

Durante todo el mes se podrá disfrutar de la exposición 'Palacio' y de difetentes eventos

Cartel del festival 'Locos Arenas' en en Castillo Condestable Dávalos en Arenas de San Pedro durante el mes de agosto / Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Ávila

Arenas de San Pedro desarrollará un sin fin de actividades durante el mes de agosto con la cultura y la música como grandes protagonistas.

. Se podrá disfrutar de la XI Muestra de Arte Contemporáneo 'Palacio' organizada por el colectivo 'Arte-son', un espacio donde confluyen diversas disciplinas artísticas de 35 artistas procedentes de diversas partes de la geografía. La exposición se encuentra en la primera planta, en el zaguán de entrada, las escaleras y los pasillos del Palacio de La Mosquera; y se podrá ver de lunes a domingo de 11:30 a 14:00 y de 19:00 a 21:00.

César Moreno: "el castillo es el sitio idóneo para los conciertos"

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533542758_096208/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se celebrará también el festival 'Locos Arenas' por lo que tendrán lugar diferentes conciertos en el Castillo del Condestable Dávalos. El viernes 10 actuará Medina Azahara y Alhandal, el viernes 17 será el turno de Nacha Pop, Los toreros muertos y El pulpo, el jueves 23 lo harán Sidecars y Gotelé, y el viernes 24 serán Hombres G y Ecléctica los que se suban al escenario. Todas las entradas tendrán un precio de 15 euros, excepto Hombres G que costará 25 y Medina Azahara que saldrá más barato, por 12 euros.

El sábado 11 de agosto se podrá disfrutar de una noche de humor -como se lleva haciendo desde hace cuatro años- en la que actuarán José Boto, Javier Martín y Angelillo 'El Largo'. Un evento que acoge a más de 500 personas cada año en el Castillo del Condestable Dávalos.

También habrá un tributo a Isabel Pantoja el jueves 9 de agosto y a Raphael el 30 del mismo mes por 5 euros la entrada en ambos conciertos.

El último fin de semana de agosto tendrá lugar la tradicional corrida de toros con astados de la ganaderia de José Escolar procedente de Lanzahíta. Será una corrida mixta sin cartel cerrado aún.

Para más información pueden acceder en la página web del ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00