Deportes
Futbol sala

El Soliss Talavera triplemente reconocido en la Gala de la FFCM

Los talaveranos recibirían los trofeos como campeones juveniles, benjamines y ascenso a Segunda

Gala de la FFCM / FS Talavera

Talavera de la Reina

El Salón de Actos de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha (FFCM) albergaba la vigesimosegunda edición del Día Institucional del Fútbol y Fútbol Sala de Castilla-La Mancha con la entrega de reconocimientos y trofeos a los clubes campeones de las distintas competiciones de la temporada pasada.

Uno de esos clubes reconocidos iba a ser el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien recibiría de manos de Antonio Escribano (presidente de la FFCM) una placa conmemorativa por el ascenso a Segunda División que sería recogida tanto por el directivo Josué Blázquez como por el técnico Álvaro Fernández.

Esa no sería la única vez que serían nombrados los cerámicos para subir al estrado, puesto que también La Academia tuvo su parte de protagonismo con dos de sus equipos. El FS Talavera Pisciébora de manos de su técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ recogía el título acreditativo de campeón del Grupo 1B de Juvenil Provincial y el Benjamín ‘A’ hacía lo propio al conquistar el título de Benjamín Comarcal.

Dentro de otros premios destacados durante la gala, que estaría conducida por el periodista Luis Castro, hubo que destacar las máximas distinciones en esta edición de 2018, un Trofeo ‘Quijote’ que iría a parar al FS Valdepeñas por su ascenso a Primera División y un Trofeo ‘Sancho’ que sería para el técnico Joaquín Caparrós por su trayectoria deportiva.

Además hubo homenajes al Moprisala por su título en el Nacional de Clubes (Cadetes), a Quique Hernando por el título en el Nacional Autonómico (Infantil) y un emotivo homenaje póstumo al que fuera Secretario General de la FFCM, Eusebio Muñoz.

Hay que destacar que esta XXIV Gala del Balompié Regional, aparte de por Antonio Escribano estaría presidida por el Director General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores y por el Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Cuenta, José María Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00