Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Extinguido el incendio en la planta de reciclaje de Gecorsa

Los bomberos han estado 8 horas sofocando el fuego que ha afectado a una zona de plásticos. La empresa está facilitando la información a la Consejería de Medio Ambiente

Archivo.

Archivo. / Cadena SER

A las 8:04 se ha dado por extinguido el incendio que durante toda la noche han estado sofocando los bomberos del SEIS en la planta de reciclaje de Gecorsa N-432, junto al complejo medioambiental de SADECO. Un fuego que comenzó "de manera fortuita", señalan desde la empresa, a las 23:30.

El fuego ha afectado a los plásticos que se encontraban en una célula de vertido del complejo. Materiales no peligrosos, según explica la empresa de reciclaje de material de construcción.

Gecorsa ha procedido a enviar toda la información del suceso a la Consejería de Medio Ambiente y se encuentra analizando los daños, que en un primer momento pasarían por la lámina impermeabilizante en la zona afectada, que permite el aislamiento de los materiales depositados en la célula. Aunque hay que hacer un peritaje, según la empresa de reciclaje.

En julio del año pasado, la planta también sufrió un incendio. Sus responsables señalan que cada vez cuentan con medios más efectivos para evitar accidentes como éste.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?