Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
EN DECLARACIONES A RADIO SEVILLA

Feddal: "Me gustaría ganar este año un título con el Betis"

El central marroquí reapareció con el equipo en los amistosos del pasado fin de semana en Inglaterra, justo seis meses después de romperse el tendón de Aquiles

BETIS

Sevilla

Feddal ya es uno más en el Betis. Después de romperse el tendón de Aquiles en aquella fatídica tarde -para él- del pasado 3 de febrero, en el partido contra el Villarreal, el central marroquí reapareció el pasado viernes -3 de agosto, justo medio año después- en el primer amistoso de Inglaterra ante el Bournemouth. "Tengo ganas ya de ganarme mi puesto pero tampoco quiero volverme loco. Hay que ir con paciencia y hacer las cosas bien para no tener una recaída o seguir sintiendo dolor, pero espero estar bien para la Liga", ha dicho el futbolista.

Miedo a romperse otra vez asegura no tener. De hecho, el Doctor Cugat, que fue quien le operó le dijo algo bastante tranquilizador: "Me dijo que el tendón operado es muy difícil que se rompa otra vez, muy difícil. Es más probable que pueda romperse el otro que el que está operado, que lo tengo muy bien. ¿Jugar con miedo? Hubiera tenido miedo si no hubiese hecho las cosas bien en la recuperación pero no ha sido así y estoy muy tranquilo".

Pero lo más llamativo de lo que ha dicho Feddal en el programa 'Libre y Directo' de Radio Sevilla, hace referencia a los objetivos del Betis esta próxima temporada. Y ahí no se escondió en absoluto: "Me gustaría ganar un título con el Betis y si puede ser este año, perfecto. Veo posibilidades en todo. Está claro que en Liga están Real Madrid y Barcelona que lo comandan todo, y luego está el Atlético de Madrid que puede dar la sorpresa. Nuestro objetivo están en mantenernos entre los mejores clubes de la liga española y que el Betis sea uno de ellos. Y en Copa del Rey tenemos nuestras cartas. Yo llegué a una final de Copa con el Alavés y nadie apostaba por nosotros. El Betis tiene todo para hacer algo bueno tanto en Europa como en la Copa del Rey".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00