Hora 14 Málaga
Actualidad
Turismo

El Caminito del Rey pone a la venta más de 120.000 nuevas entradas

Más de un millón de personas han visitado en enclave turística desde su reapertura en el año 2015

Agencias

Málaga

Desde su reapertura en el año 2015, la popularidad del Caminito del Rey no ha dejado de crecer en el panorama nacional e internacional. Más de 84 nacionalidades han recorrido sus 7 kilómetros de pasarelas, han cruzado el emblemático puente colgante del enclave y se han fotografiado frente a la presa de El Chorro. «Caminito del Rey cerrará en 2018 de nuevo con el cartel de lleno absoluto, ya que existe una previsión de volver a superar los 300.000 visitantes un año más», afirma Francisco Campano, gerente de la empresa gestora del Caminito del Rey.

Además, las visitas guiadas siguen siendo una apuesta segura para quienes desean conocer la historia de este paraje natural y la importancia del Caminito del Rey desde su origen en la provincia malagueña. Con un precio de 18 euros, los visitantes podrán optar por este tipo de visitas en las que, acompañados de un guía, pasearán por sus pasarelas a 100 metros del suelo. Quienes prefieran descubrir de manera independiente la belleza de esta joya malagueña pueden optar por las entradas generales, cuyo precio es de 10 euros y que, al igual que las visitas guiadas, pueden adquirirse a través de la plataforma digital (www.reservas.caminitodelrey.info).

El que fuera el sendero más peligroso del mundo es hoy todo un emblema de Málaga, además de una alternativa de ocio y de turismo respetuoso con el medio ambiente y la naturaleza.

Más información

En tan solo tres años desde su reapertura, un millón de visitantes de los cinco continentes no se han querido perder la oportunidad de descubrir el Caminito del Rey y disfrutar de una forma diferente de la belleza que guarda la Costa del Sol. Y es que el que fuera el sendero más peligroso del mundo es hoy todo un emblema de Málaga, además de una alternativa de ocio y turismo respetuoso con el medio ambiente y la naturaleza.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00