Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
REPASO DE ACTUALIDAD

Machín insiste en el delantero y Rico se va al Fulham

El técnico del Sevilla es paciente pero tiene claro que la gran necesidad del equipo es un delantero de nivel. Sergio Rico se irá cedido al Fulham

AS.COM

Sevilla

El repaso de actualidad que ha ofrecido Pablo Machín en la previa del encuentro ante el Zalgiris de este jueves ha sido amplio. En el tintero solo ha quedado una noticia que ha deparado la tarde. Sergio Rico se marcha cedido una temporada al Fulham inglés sin opción de compra. El acuerdo está muy avanzado para que así sea.

Pero el entrenador insiste en la necesidad de fichar un delantero de nivel. El que más gusta es Batshuayi, que sigue siendo complicado, y si no cristaliza la contratación del belga, hay contactos con el agente de André Silva.

Machín ha explicado en la rueda de prensa de este miércoles que tanto uno como otro jugador le encajan. "Hay muchos futbolistas que parecen hoy descartados y pasa cualquier movimiento y puede ser. Los dos tienen prestigio y nivel para jugar en el Sevilla. Se adaptaría a lo que buscamos. Estaría encantado con cualquiera de los dos pero la secretaría técnica valora muchos otros y si soy sincero no sé cuál va a llegar ni el que está más cerca. Sí me comunican diferentes movimientos pero no nos tenemos que desesperar".

No hay duda de que a Ben Yedder urge complementarlo, sin descartar que haya un movimiento final para la salida del francés. "En el nueve sí es cierto que desde que llegué creo que necesitamos un futbolista diferente, un rematador para los momentos que estemos dominando sea capaz de estar en el área y generar cosas. Eso nos hace falta. A partir de ahí todo lo que podamos mejorar bienvenido sea. Tengo que hacer buen equipo con los que tengo y es mi labor".

Pero los grandes elogios del día se los ha llevado Sarabia "Pablo es un jugador que a nosotros nos viene muy bien su estilo y a él también el sistema que implementamos. Va a ser un jugador muy importante, ya lo es, si no es capitán lo será y es presente y futuro de esta entidad. Las charlas que he tenido con Pablo me dicen que aquí está muy bien, que puede ser un año de reto personal y colectivo importante, que va a ser candidato a estar en la selección española y creo que sólo está pensando en jugar en el Sevilla", señaló.

Con respecto a N´Zonzi el técnico sevillista dijo tener la certeza de poder contar esta temporada con él

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00