Cine y TV

Antena 3 recibe un 'palo' que afecta a uno de sus programas más exitosos: le obligan a cancelarlo para siempre

La cadena que produce el formato ha decidido poner punto y final al proyecto para siempre

Edificio de Atresmedia en Madrid / Europa Press News

Antena 3 ha recibido la peor de las noticias sobre uno de sus espacios más conocidos en sus tardes. Se trata de nada más y nada menos que una de sus series más exitosas, adquirida ya en más de 40 países y que ha recogido un gran éxito internacional con el paso del tiempo.

Más información

Ha sido este lunes cuando la ATV, la cadena turca, ha anunciado que pondrá punto y final a 'Hermanos' con el fin de la tercera temporada y no renovará por una cuarta, terminando la próxima semana. Una noticia que no ha gustado a los seguidores del formato y que provocará que Antena 3 no continúe emitiéndola una vez llegue a este punto.

Cabe recordar que en España la serie comenzó a emitirse en televisión unos meses más tarde, por lo que este tiempo da oxígeno a Atresmedia para que pueda seguir incluyéndola en su programación hasta que acabe la temporada.

Uno de los motivos que han desembocado en esta cancelación es la pérdida de audiencia con la salida de algunos personajes y la decepción de muchos fans con la trama que ha ido tomando el proyecto.

Así va por el momento 'Hermanos' en Antena 3

Este lunes y martes, Antena 3 seguirá emitiendo con normalidad 'Hermanos' para continuar la historia hasta que llegue su final. Este 28 de mayo, el episodio mostrará cómo Yaman y Suzan tienen una cita y acaban pasando la noche juntos, pero al día siguiente Suzan se siente como una más de sus conquistas y quiere acabar con la relación.

Sevval despide al director del colegio. Los hermanos y sus amigos no entienden por qué le ha echado y quieren ayudarle. Los estafadores amenazan a Ömer y Oğulcan y les obligan a seguir trabajando para ellos, pero los primos llaman a la policía. El líder del grupo consigue escapar y durante la noche atrapa a Ömer, le ata y le tira a una piscina.

Esta producción, que también está disponible en atresplayer, cuenta con un reconocido elenco de intérpretes como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00