Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

Efecto dominó para la portería

Los movimientos en Real Madrid, Chelsea y Athletic pueden acabar con Casilla en Butarque

La marcha de Kepa Arrizabalaga del Athletic Club de Bilbao cierra las puertas de la salida de Iago Herrerín. / Luis Tejido EFE

Leganés

El C.D. Leganés sigue peinando el mercado para buscar un guardameta para la portería pepinera, visto que la salida de ‘Pichu’ Cuellar es un rumor que suena desde el inicio de la pretemporada.

Además de seguir con negociaciones en el mercado argentino, donde han sonado Augusto Batalla (C.A. River Plate), Esteban Adrada (recientemente fichado por C.A. Boca Juniors), Guido Herrera (C.A. Talleres de Córdoba) o Marcos Díaz (C.A. Huracán), ha sondeado otros nombres como Fraser Forster (Southampton F.C.) o Stole Dimitrievski (C. Nástic de Tarragona).

Lo más curioso es que, en un ‘efecto mariposa’ futbolístico, los movimientos en las porterías de los grandes de Europa también afectan a los pepineros. Así el fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid C.F. y el consiguiente fichaje de Kepa Arrizabalaga por el Chelsea F.C. ha cerrado las puertas del regreso de Iago Herrerín desde el Ahtletic C. de Bilbao mientras que puede abrir las de Kiko Casilla.

Los bilbaínos no pueden desprenderse de dos partidos a una semana del inicio de Liga Santander mientras que la portería blanca contaría, a priori, con el belga y Keylor Navas como únicos candidatos a luchar por los minutos, por lo que Casilla podría buscar oportunidades fuera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00