Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

La Delegación de Estudiantes ayuda a los universitarios a encontrar piso

Vuelven a incluir en su web un apartado para poner en contacto alumnos que ofertan y que buscan alojamiento

Imagen de archivo de un piso de estudiantes

Imagen de archivo de un piso de estudiantes / Getty Images

La Delegación de Estudiantes del Campus de Albacete ayudará, un año más, a los alumnos que lo deseen a encontrar compañeros de piso y alojamiento. Lo hacen incluyendo en su página web el apartado 'Tablón de anuncios 2018'.

En esta plataforma ofertan pisos que necesitan algún compañero para completarse. También se ofrece ayuda a aquellos estudiantes que necesitan encontrar alojamiento el próximo curso, para poner en contacto a los interesados.

El delegado de estudiantes del campus albaceteño, Raúl Carretero, explica que el año pasado recibieron "más de 30 ofertas de estudiantes que buscaban compañeros para completar sus pisos". Y entre julio y septiembre de 2017 recibieron casi 2.000 visitas.

Para que los pisos ofertados aparezcan en la web de la Delegación de Estudiantes hay que rellanar una solicitud con información como el precio, la localización o el perfil de estudiante que buscan. Cada miércoles se actualiza el tablón con las ofertas nuevas. La plataforma estará operativa la plataforma hasta mediados de septiembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?