Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Abre la Tómbola de Cáritas

Se ponen a la venta 555.645 boletos con premios directos, premios especiales y sorteos

Imagen de la Tómbola un día antes de su apertura

Imagen de la Tómbola un día antes de su apertura / Europa Press

La Tombola de Cáritas ha abierto sus puestas este viernes, poniendo en venta 555.645 boletos, casi 50.000 más que la pasada edición. Más de 300 voluntarios se han implicado en su 66 aniversario.

Este año la Tómbola cuenta con 136.395 premios directos. Entre ellos se encontrarán desde las tradicionales latas de conseva hasta cenas para dos en restaurantes de Albacete, circuitos de hidroterapia, productos manchegos o artículos elaborados en los talleres de Cáritas. También habrá boletos con opción a premios especiales para los que será necesario reunir la palabra CÁRITAS y sorteos de ordenadores, electrodomésticos o vehículos.

Esto supone una oportunidad laboral para 17 personas, de las cuales 11 son de la bolsa de empleo de Cáritas. Además, según ha confirmado el secretario general de Cáritas Diocesana de Albacete, Antonio García, los beneficios irán destinados a los Programas de Atención Social.

El horario hasta el comienzo de feria será de 8 de la tarde a 11:30 de la noche. Y del 7 al 17 de septiembre la Tómbola estará abierta de 11 de la mañana a 2 de la madrugada, con un parón a mediodía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?