SER Deportivos BierzoSER Deportivos Bierzo
Deportes
SD Ponferradina

Gazzaniga "el club me ofreció un proyecto para seguir creciendo"

El portero procedente de El Ejido refuerza la portería blanquiazul.

El portero espera seguir creciendo en la Deportiva / SD Ponferradina

Ponferrada

 La Ponferradina sigue su carrusel de presentaciones , hoy ha sido el turno del portero Gianfranco Gazzaniga , formado en la cantera del Almería aunque en la última temporada jugó en El Ejido 2014.

Acude al Bierzo con toda la ilusión del mundo porque el club me propuso un proyecto muy interesante, la Ponferradina quiere estar arriba que es donde pertenece porque además somos un grupo de jugadores que tienen esa misma intención, todo esto me lo contagió el club y el entrenador.

Con ocho años en nuestro país Gazzaniga se considera un portero europeo porque mi formación de pequeño hasta adulto pasó en Europa .

Desde su punto de vista se nota en cada entrenameinto la competencia en el equipo , por cada puesto y las ganas que tiene cada jugador por querer jugar el primer partido de liga hace que toda la pretemporada este siendo muy competitiva y esto se va a transmitir en la liga.

El mesanje del mister está siendo muy claro , quiere un equipo eficaz  y a los porteros en sí que barajemos la mejor opción porque un error de un portero es determinante , tenemos que asumir nuestra responsabilidad .

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00