Deportes
Deportivo

Natxo Gonzalez, más ilusionado que nunca

El entrenador se mostró optimista y esperanzado por la evolución del equipo a pocos días del inicio de la liga.

Natxo González durante un partido del Real Zaragoza / Club Deportivo de La Coruña

A Coruña

Natxo González abandonó su habitual rostro serio y dibujando una sonrisa dejó entrever sus buenas sensaciones a pocos días de que arranque la Liga. El entrenador, que incluso se atrevió a hacer bromas y chascarrillos, cree que el Dépor está en el buen camino y que la temporada que está a punto de empezar puede dar muchas alegrías a la afición. "Estoy muy ilusionado", avanzó. "Por la actitud, el día a día que veo", explica.

"Estoy muy contento con la plantilla que tengo. Estoy contento por estar donde estoy. No puedo ir más allá. Me gustaría tener a Messi aquí pero sé que no es posible ", bromeó. Natxo González repasó la actualidad de su plantilla en la semana previa al partido ante el Albacete.

En cuanto al juego, la gran preocupación del entrenador está en la delantera. A pesar de estar satisfecho con el trabajo e los arietes, todavía no ha podido dar con la tecla que busca activar para que funcionen. "Tienen cosas que pulir y no estoy consiguiendo todavía lo que quiero con la gente de arriba", sostiene.

Otro de los capítulos que el Deportivo de esta temporada quiere mejorar es el de la elección de los capitanes. Un aspecto fundamental. "No va a tener el brazalete el más gracioso, es una gran responsabilidad, sino jugadores que nos representen bien". El Deportivo tendrá cuatro capitanes, algunos decididos por el vestuario y otros por el cuerpo técnico.

También mostró dudas Natxo sobre la portería. El técnico vasco aún no ah decidido quién será el portero que se verá ante el Albacete. Ante el Lugo jugó el partido completo Dani Giménez. Natxo avanza que ante el Oviedo se verá de nuevo a Ortolá. "El sábado veremos a Ortolá y a partir de ahí decidiremos quien arranca la liga como titular", sostiene el míster. Tras los problemas en esa demarcación en los últimos años, el Dépor no quiere fallar ahora en la criba final.

Sobre los jugadores con un pie y medio fuera del equipo, como Guilherme o Tyton, Natxo afirmó que su presencia no es un problema para el grupo. Ambos no estuvieron en la convocatoria del duelo ante el Lugo, y el técnico espera que "ojalá no se alarguen mucho en el tiempo sus situaciones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00