Música
LOS40

La lluvia también se quiso sumar a la cita de 'LOS40 Summer Live' en Orio

Tras dos horas de espectáculo, una torrencial tromba de agua obligó a cancelar el final del evento

Una de las actuaciones de las que se pudo disfrutar en el concierto. / EKLAN

San Sebastián

Este pasado miércoles 8 de agosto se celebraba en Orio (Gipuzkoa) la gira de verano LOS40 Summer Live con la asistencia de miles de personas llegadas desde distintos puntos de Gipuzkoa.

Desde primeras horas de la mañana ya había jóvenes en las inmediaciones del escenario para coger un buen sitio. El público fue llegando a Orio de manera escalonada hasta que la explanada de la playa de Antilla, se llenaba por completo a media tarde.

Antes de arrancar el festival, Aitana de Operación Triunfo, desataba la locura del fenómeno fan cuando subía al escenario a realizar su prueba de sonido.

A pesar de que las predicciones meteorológicas no eran muy optimistas, la cita musical arrancaba con la actuación del artista donostiarra Jon O. Lander, al que seguiría Dani Fernández (ex Auryn), que presentaba en Orio las canciones de su debut en solitario. Con la malagueña Ana Mena llegaba la revolución y el público asistente no paró de cantar junto a ella sus éxitos ‘Ahora lloras tú’ o ‘Ya es hora’.

Desde Londres el dúo Reyko tuvo la oportunidad de meterse en el bolsillo a la gente gracias a canciones como ‘Spinning over you’, una de las imprescindibles del verano.

Fue tras la actuación de Reyko cuando una fuerte tromba de agua hizo acto de presencia e imposibilitó por completo la continuidad del show, obligando a la organización a suspender el evento. Aun así, tanto los chicos de Bombai como Aitana y Ana Guerra, quisieron subir brevemente al escenario para saludar al público y cantar a capella uno de sus éxitos.

A continuación os mostramos un breve resumen de lo que fue el evento “LOS40 Summer Live” desde la playa de Orio con LOS40 en Gipuzkoa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00