Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Sevilla Fútbol Club

...y Sergio Rico, al Fulham

"Les deseo mucha suerte en esta temporada que comienzan. Siempre guardián de Nervión", ha dicho el portero en sus palabras de despedida de los aficionados del Sevilla

Sevilla

La salida de Sergio Rico del Sevilla parecía clara este verano. Sin embargo, la marcha de David Soria al Getafe y el hecho de que pasaran las fechas y no hubiese movimientos en torno al portero sevillano, hacían dudar sobre su continuidad o no en el Sevilla. De hecho, jugó la vuelta de la eliminatoria de Europa League frente a los húngaros del Ujpest. Pero el cierre del mercado en Inglaterra ha precipitado los acontecimientos y, sobre la bocina, el Fulham londinense pudo inscribir al guardameta. Sergio Rico jugará en Inglaterra un año, cedido y sin opción de compra por parte del Fulham.

"Muchas gracias a toda la familia sevillista por dejarme ser y crecer como guardameta en nuestro Sánchez Pizjuán. Les deseo mucha suerte en esta temporada que comienzan. Siempre guardián de Nervión", ha manifestado el guardameta en las redes sociales a modo de despedida.

Se da la circunstancia de que, con Sergio Rico, son ya dos los porteros sevillanos que jugarán en la Premier League inglesa, ya que el guardameta procedente del Betis, Adrián, cumple ya su sexta temporada en el West Ham.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00