Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Manzanares el Real

Manzanares El Real estrena un casco urbano más accesible

Tras los trabajos de peatonalización solo podrán acceder al centro los vehículos de residentes, los de carga y descarga y los servicios de emergencia

Mapa del centro histórico de Manzanares / Google Maps

Manzanares el Real

El Ayuntamiento de Manzanares El Real da por finalizadas las obras de peatonalización del casco urbano, con la incorporación de las calles Panaderos y Cañada al conjunto de viales que forman el núcleo accesible.

Los grandes beneficiados de estos trabajos son los peatones, que cuentan ahora con una zona más amplia y segura para moverse por las calles del centro.

El concejal de Urbanismo de Manzanares El Real, José Manuel Luján, sobre las obras en el casco urbano

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533819409_308584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las obras han consistido, básicamente, en el adoquinado a dos colores de las aceras, igualando su nivel al de las calzadas. También se han sustituido las farolas por alumbrado público en fachada, cumpliendo en todo momento con la normativa de eficiencia energética en vigor.

Al nuevo centro urbano solo podrán acceder en su vehículo los residentes, los de carga y descarga y los servicios de emergencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00