Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Simón prevé que se pueda prescindir de la mascarilla en exteriores "en no muchos días"

La Séptima Semana de los Toledanos celebrada por el Parque Warner tendrá lugar del 20 al 26 de agosto

Los toledanos, empadronados en cualquier municipio de la provincia, podrán disfrutar de un descuento en el parque durante la penúltima semana de agosto.

La Séptima Semana de los Toledanos celebrada por el Parque Warner tendrá lugar del 20 al 26 de agosto

Cadena SER Toledo

Según ha podrido informar la concejala de Festejos y Familia de Toledo, María Teresa Puig, el descuento reducirá el precio de la entrada de 43 euros a 18 durante esta semana para los toledanos que presenten el DNI o el certificado de empadronamiento.

Los toledanos que asistan durante esta semana al parque de Madrid, podrán disfrutar de un show de bienvenida según lleguen al parque, y a lo largo del día de otros espectáculos de entre los cuales, el parque recomienda el espectáculo de 'Loca Academia de Policía' y de 'Gotham City'.

Además la responsable del departamento de ventas, Carmen García, ha informado de que desde el año pasado el Parque Warner alberga un parque acuático al que este año se le han añadido nuevas atracciones para el disfrute de los no tan niños, aunque, al menos este año, no se incluirá en el descuento.

Un crecimiento en la asistencia al parque

Sobre los años anteriores en los que esta semana se ha celebrado, Puig ha querido recalcar la subida de la asistencia de toledanos desde las 540 personas que se beneficiaron de dicho descuento en 2012, hasta los 1.900 toledanos de la semana celebrada el año pasado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?