Fútbol

Fran Cano: "Faltan 7-8 futbolistas por llegar"

El entrenador del Toledo sigue a la espera de completar plantilla

Fran Cano, tras uno de los partidos de pretemporada / SER Toledo

Toledo

Este miércoles se pudo ver sobre el césped ya algo parecido a un once reconocible del Toledo en Tercera División. Debutaron Jokin Esparza, Dani Santigosa, gente importante como Chato y Arribas estuvieron cerca de jugar ya 90 minutos... pero el plantel tiene todavía muchos huecos libres a dos semanas largas de que empiece la liga

Cano habló de todo lo que falta tras el amistoso contra el Navalcarnero: "Nos gustaría que estuvieran lo antes posible, pero tenemos que esperar los momentos que no dependen de nosotros [...] La idea es incorporarlos antes de que empiece la liga, seguimos trabajando, creemos que van a llegar buenos futbolistas". 

El técnico murciano habló también de los nuevos, de las opciones de Echaide y Usero, de algunos tocados que hay en enfermería y del encuentro contra el equipo madrileño. Escucha aquí sus declaraciones.  

Declaraciones de Fran Cano

04:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000252830/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Copa Junta

El Toledo reaparece en este torneo por el que pasó fugazmente hace dos temporadas cuando se recuperó con el nombre de 'Copa Cervantes'. Este viernes (21 horas) se juega el partido de ida de los cuartos de final en Tarancón. Una eliminatoria, previa a la visita del Real Ávila (sábado a las 20:30 horas), en la que Cano tiene claro qué hacer: "Manda lo preparatorio". Todo hace indicar que este viernes jugarán canteranos y gente con menos carga de minutos.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00