Tribunales
Arenal Sound

Un joven castellonense asegura que sufrió una brutal agresión en la playa durante el Arenal Sound

En su testimonio asegura que recibió insultos homófobos por parte de los dos agresores

Col·lectiu Queer Fest

Castellón

Un joven castellonense sufrió una brutal agresión durante la última edición del festival Arenal Sound de Borriana, según ha explicado en una entrevista en Hoy por Hoy Comunitat Valenciana.

Este varón asegura que se encontraba solo en la playa cuando de repente aparecieron dos hombres, "de unos 25 años de edad y de origen marroquí" que empezaron a acosarle pidiéndole el DNI y diciendo que si "era el chico de antes". El joven explica que no conocía a estos sujetos que posteriormente le insultaron con palabras como "maricón y diversos insultos homófobos". 

La cosa no quedó ahí, según el relato del castellonense, ya que cuando se levantó para marcharse del lugar los dos hombres le pegaron numerosos golpes, algunos de ellos en la cara, y le sujetaron para que no pudiera irse. 

El joven asegura que ha denunciado los hechos ante la policía pero no ha sido capaz de identificar a los autores de la agresión porque no recuerda bien sus rostros. Según su testimonio, él suele quedarse con las caras de las personas pero en esta ocasión "la impotencia y las ganas de salir de allí" no le permitieron fijarse bien en sus agresores. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00