Sábado, 04 de Julio de 2020

Otras localidades

Una representación más

La Obra de Teatro "La Emperatriz Isabel. La Corte en Medina del Campo"

suma una nueva sesión el sábado

El grupo de teatro Fidei en una de sus anteriores representaciones

El grupo de teatro Fidei en una de sus anteriores representaciones / Cadena Ser

Debido a la demanda de entradas para la Obra de Teatro “La Emperatriz Isabel. La Corte en Medina del Campo”, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de agosto, viernes, sábado y domingo, respectivamente, a las 22.30h., en el Patio del Centro Cultural San Vicente Ferrer, el Grupo de Teatro Fidei ha decidido realizar una nueva sesión el 11 de agosto, sábado a las 23.45h. Nazaret Sáez, responsable del Centro San Vicente Ferrer, considera que en años sucesivos habrá que ampliar la programación aunque no se baraja el cambio de ubicación.

Hasta completar aforo, las entradas se podrán adquirir en venta anticipada en el Centro Cultural San Vicente Ferrer, en horario de miércoles a domingo de 11 a 14h. y de 16.30 a 19.30h., bajo un precio-donativo de 2€, de no completarse la venta de entradas se podrán adquirir minutos antes de realizar el acceso a la representación.

Además la programación de este centro cuenta desde hoy con una exposición dedicada a Isabel la Católica y un concierto esta tarde a las 20.30 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?